Fallor de depolución renault modus

os quiero comentar..

Tengo un renault modus desde hace unos años y desde hace unos meses da un fallo de depolución.. Y me lo arreglaron o le quitaron el aviso, y parecía que funcionaba mejor, las velocidades iban bien y no se revolucionaba mucho.

Pero ha vuelto el fallo, y no sé por qué es, pero me han dicho en casa (el coche no es mío) que el arreglo es de algo de los cilindros o las bujías y que es carísimo el arreglo..

Lo quiero para andar por ciudad y también para hacer 300 kms o así tope en algún viaje..

¿Sabéis si es un fallo grave? ¿Es imprudente llevarlo así aunque ande bien a 120 o así? Se pone a 4000 en 5ª..

Alguna opinión que le haya pasado o sepa por favor! 7graciassss

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea para tanto la cosa.

Para mi, que os han metido miedo sin haber investigado lo más mínimo.

Estoy casi seguro que hay una bobina mal, pero necesitaría más datos de ese coche para ir comprobando.

Si se enciende el testigo de polución (motor amarillo), es mejor no andar mucho porque si un cilindro (bujía o, inyector o bobina) funciona mal, la gasolina no quemada acaba en el catalizador y lo puede colmatar y destruir.

Necesito un correo para que me mandes un archivo de audio y vídeo con el comportamiento del motor, y poder pedirte datos más precisos.

Claro.. es lo que me preocupa.. que dces que se puede destruir... ¿podría explotar el motor o dejarme parada en medio de una autopista sin previo aviso no?

eso es lo que me da miedo..

¿Eso podría pasar?

Muchas gracias por toda la información!

No te preocupes que, explotar, no explota nada, ni sucene nada raro.

Destruir el catalizador es colmatarse y quedar inutilizado.

Me gustaría que me mandaras un archivo de audio y vídeo con el sonido del motor al ralentí y algo acelerado también. Dame un correo para poder seguir mejor este fallo.