Temblor en motor de clio automatico 1.6 2008

Tengo un clio automático 1.6 2008 (version que vino a Venezuela) el problema es que hace un año mediante escaner me informaron que el sensor lambda (oxigeno) estaba dañado, o cambie y siguió temblando. Lo volví a escanear y arrojo el mismo error. Ya lo he cambiado tres veces, limpie los inyectores, cambie bujías y da como unos "jaloneos" y luego se estabiliza. ¿Qué otra cosa deberia revisar para dar con la falla?

1 respuesta

Respuesta

Pienso que lo que falla no es la sonda Lambda, sino un cilindro.

Posiblemente sea una bobina en fallo, o unas bujías que no corresponden a ese motor.

También puede estar sucio el captador PMS.

Al fallar un cilindro, la gasolina no se quema y lo detecta la sonda de oxígeno.

Gracias por tu respuesta Ramón........una ultima pregunta no ubico en el motor el captador PMS, donde va ubicado en el renault clio para tratar de realizar limpieza a esa pieza como me indicas... agradecido de antemano

Para mostrarte dónde va, necesito algunos datos de tu coche.
Creo que es mejor dármelos por correo para no hacerlos públicos.

Dame un correo para pedirte esos datos.