Seat toledo 1.8 Inyeccion del 91

El coche da tirones y cuando esta en ralentí a veces lo aguanta y a veces no, vamos que hace lo que le da la gana, ya cambie bujías cables de bujías y las pipas de las bujías, ya le cambiaron la centralita y la sonda los inyectores están limpios, y la bomba de la gasolina va bien.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, pero estaba de vacaciones, y no disponía de internet.
Vamos al lio, por lo que me cuentas es muy posible que se os haya pasado revisar la sonda lambda, el sensor de rpm, y la señal que recibe la centralita de temperatura del motor.
Hace poco tuve un toledo con un fallo similar y era de la sonda lambda.
Por favor sabría alguien contestarme a esta pregunta, es que ya lleva aquí colgada y parece que todos la ignoraseis. Agradecería que alguien me pudiese dar una respuesta
Se me olvido mencionar que a base de dar tirones me he fijado que los da sobre todo en régimen de 2500 a 3000 rpm, ¿sigues pensando lo mismo?, De todas formas gracias por haberte molestado en contestar mi pregunta, y le llevare la respuesta a los mecánicos de la Seat para que revisen las piezas que me dices.
Muchas gracias por la ayuda prestada. Espero no tener que volver a preguntarte. Gracias
Si, pero te sumo la revisión del caudalímetro, y que busquen alguna posible toma de aire.
Suerte