¿Puedo vaciar la piscina en invierno?

A principios de verano tuve que vaciar la piscina y limpiarla porque se empezó a poner verde por las paredes y ahora le està pasando lo mismo. He pensado en vaciarla durante el invierno y dejarla vacía pero no se si es lo correcto o no. Estamos cansados de mantenerla durante todo el invierno con los productos y que el final sea vaciarla y limpiarla. ¿Puedo vaciarla? ¿Qué riesgo corre? ¿O qué puedo hacer? ¿Dejarla medio llena? No sé, estoy desesperada. Las paredes vuelven a ponerse verde.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no la dejaría vacía ya que se puede rajar el vaso y seria mucho peor

Para el mantenimiento en invierno hay en el mercado unos productos para mantenerla es el invernador

Mi consejo es mantenerla con el invernador y poner la bomba en marcha por lo menos 2 veces al mes una o dos hora así evitaras al principio de la temporada que la bomba no te de problemas