¿ Invernar la piscina si tengo que vaciarla?

El año que viene tengo que pintar la piscina y no se si ponerla en invernaje hasta que la vacíe o dejarla sin mantenimiento.

2 Respuestas

Respuesta

Ten en cuenta que si la dejas sin mantenimiento lo más seguro es que pasado el invierno tengas la piscina llena de algas y muy sucia, lo que aun que luego la vacíes para pintarla, antes tendrás que limpiarla.

Te dejamos algunos consejos para ivernar, si finalmente decides ir por aquí: http://www.momentospiscina.com/blog/consejos-invernar-la-piscina/

Esperamos haberte ayudado, y recuerda que en nuestra tienda online www.momentospiscina.com encontrarás todo lo necesario para tu piscina!

Respuesta

En este caso no es necesario hacer el invernaje de la piscina, ya que, por lo que comentas, no tienes intención de utilizar el agua que hay ahora.

La pregunta no admite más respuestas