Limpiar piscina de poliéster

Este el el primer invierno que he pasado con la piscina no la he cuidado el agua esta verde y todas las paredes pero me han dicho que no puedo vaciarla en su totalidad como podía limpiarla con agua

1 respuesta

Respuesta
La piscina de poliéster si se puede vaciar pero hay que mirar primero que el tubo testigo que supongo te habrán puesto este vacío y si no lo esta, poner una bomba de achique y vaciarlo.
De todas maneras no hace falta tirar el agua, basta con poner el ph en 7,2 y darle una cloración de choque, preferiblemente con dicloro granulado. (Seria conveniente que comprobaras que no tienes alto el ácido isocianúrico para que el cloro funcione mejor)
Muchísimas gracias por tus respuestas nada más mejore el tiempo lo probare y ya te contare gracias de nuevo
Hola el agua no deja de manar por el tubo testigo y las paredes están verdes hay algún producto que lo quite sin tener que tirar toda el agua muchas gracias
Si, no hace falta vaciarla, pon el ph en 7 y luego ponle cloro rapido (no en tabletas) para darle una cloración de choque a la piscina, y con esto y la bomba encendida 24 horas (o 48 mejor) el agua se mejorara 24 horas después de poner el cloro podrás cepillar las paredes, antes no porque las algas vivas no se sueltan de la pared
Perdona que te moleste tanto pero es la primera vez osea que con cloro liquido poner la depuradora 48 horas después me meto en la piscina cepillo las paredes y todo lo verde sale y luego con fugulante para que se valla toda esa porquería al fondo y pasar el limpiafon y el tratamiento normal después y muchísimas gracias
Si todo así pero el cloro mejor granulado el liquido a mi no me gusta trabajarlo, y el cepillo lo das desde fuera ya que se supone que después de bajar el ph has puesto el cloro alto y no va a ser bueno bañarse hasta que se baje.
En resumen:
1.- ph a 7
2.- Cloración de choque 3o4
3.- Cepillado
4.- Floculante
5.- Limpieza
6.- Limpieza del filtro (2 o 3 min de lavado y 1 de enjuague)
7.- Ajustar el ph a 7.4 y el cloro a 1.5 (esto es lo normal)