¿Cómo puedo editar un archivo en Mega desde un Android?

Cuando modifico un archivo en Mega y después vuelvo a entrar en el archivo, veo que no se ha modificado.

Un amigo lo hace y si le funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Vicente Domínguez Rodríguez . Hasta donde yo sé Mega es un contenedor de ficheros, no permite editarlos (solo renombrarlos): "Sube tus archivos desde tu smartphone o tablet y busca, almacena, descarga, ve, comparte, renombra o borra tus archivos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Comparte carpetas con tus contactos y ve sus actualizaciones en tiempo real."

Puedes descargarlo a tu movil/tablet, editarlos en el movil/tablet y despues volverlo a subir sustituyento el que tenias antes subido.

Así es como me funciona a mí, pero como ya he dicho antes, tengo un amigo que modifica los archivos desde el móvil, igual que se puede hacer con Dropbox.

Gracias de antemano, por su respuesta.

Pues lo descargara al móvil, lo modificara y después lo volverá a subir a Mega. Puede que tenga una app que lo haga pero la app Mega directamente no lo hace.