Cómo instalar aplicaciones incompatibles android?

Acabo de actualizar una aplicación que uso frecuentemente con el móvil (un Wiko Rainbow con Android 4.2.2), y ahora me dice que es incompatible en el teléfono.

¿Sabéis si hay alguna forma de engañar al instalador o de actualizar con algún soft el móvil, para poder ejecutar esta aplicación?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Juan José Rodríguez...

Lo más posible si ya tienes marcada la opción de aceptar aplicaciones de origen desconocido es que, no sean compatibles con la versión de android. Lo único que te recomendaría es que busques esa aplicación que deseas pero como archivo APK en cualquier buscador, descárgala e instálala en tu móvil. Y si ni aun así funciona pues se confirma que no hay compatibilidad en ambos.

Si te ayude NO olvides VALORAR

Respuesta

En ajustes seguridad y clica permitir instalación aplicaciones de origen desconocido

La tengo marcada, pero no me lo permite.  Creo que ha de ser alguna herramienta u opción externa al SO del móvil.

En las características de la aplicación, ¿pone a partir de que version se puede usar?

¿Solo te pasa con esa aplicación? ¿Nombre?

¡Gracias!

He hablado con EvoBanco, pues era su APP, y ya está solucionado.  Era un problema de la actualización.

gracias