Table bloqueada. Una pagina me impide conectarme a internet, me dice su navegador ha sido bloqueado por razones de seguridad.

Una pagina me dice, su navegador ha sido bloqueado por razones de seguridad.

Para desbloquearlo ingrese 100euros a traves Pay SafeCard codigo de los vouchers de dinero autenticos.

Que puedo hacer para recuperar la conesion a internet.

1 respuesta

Respuesta

¿Marca y Modelo?

Energy s7dual

7" 1024x600 dual core bluetooth 4.o hdmi

Creo que google play sigue teniendo acceso a internet, busque
Stubborn Trojan Killer

O Malware Bytes.

Si le piden desinstalar una app no dude en hacerlo que quizá esa sea la que tenga trabado el navegador.

No puedo acceder al navegador porque al encender la tablet me sale la ventana qué pide que introduzca el código, por encima del campo Dice Voucher NO/PIN

Habrá que ir al sitio web del fabricante y con el modelo o num de serie buscar el firmware más el procedimiento para flashearla, si no logra conseguir el firmware (porque se trata de una tablero china) entonces ya no podríamos seguir buscando la solución, tendrá que confiársela a un servicio técnico dado lo grave de la situación.

Buenos días, ya tengo el firmaware más el procedimiento para flashearla, pero en las instrucciones me dice: Haz una copia de seguridad de los datos que tengas almacenados en tu tablet.

¿Como hago la copia de seguridad?

Si no la hiciera perdería algún programa, ya que no tengo guardado nada que quisiera rescatar.

¿Encontró el firmware? ¡Excelente!

Con ese problema de secuestro de su tablet no se puede hacer nada para sacar sus datos y programas, extraiga el firmware en la tarjeta SD y siga fielmente el procedimiento, lo que importa es deshacerse de ese "secuestrador". Una vez flasheada no quedara rastros de el.

Buenas tardes, el archivo Live Suit.exe me da tres archivos ejecutables que son Live suitEN.CHM Archivo de ayuda HTML me le pone con el signo de ? en amarillo lo mismo con Live SuitTW y Live Suit CN

De momento no he conseguido Flashear la Tablet.

Que puedo hacer para que esos archivos no me den error, ya he intentado descargarlo dos veces.

Un saludo.

Los he descargado de la página de Energy Sisten, para la el modelo de Tablet Energy s7 Dual y para el código que empieza por 030.

Andaba viendo la página web y hay un firmware jellybean 4.2.2 rev02, que pesa más de 200mb, debería venir con un texto (*.txt) que contiene paso a paso las instrucciones, junto a ese viene un .zip o un .img grande que hay que descomprimirlo. No viene con ningún .exe o un .chm.

Estoy en el paso 6 donde me dice:

Sí el driver está correctamente instalado debe aparecer uno de los cuadros de la sección "Connected Divices" en verde. Pulsa el botón de arriba/derecha para abrir el archivo y me pide Abrir Selección el archivo update.img me da error

load fimwares Failed!

El caso es que en Connected Divices el cuadro número 1 está en verde.

Cuando me ha salido el asistente para iniciar este hardware me dice: Hubo un problema al instalar el hardware Pk 30 Divices. Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) Parece que me estoy acercando pero todavía no lo consigo.

Saludo.

Hagame un copy paste de los pasos de la instalación.

Estoy interntado adjuntar el archivo pdf, pero no me deja

Actualiza el firmware de tu Energy Tablet s7 Dual
Método 1
1. Lee atentamente todos los pasos antes de hacer nada.
2. Haz una copia de seguridad de los datos que puedas tener almacenados en tu s7 Dual.
3. Carga completamente la batería.
4. Comprueba que hay al menos 500MB libres en la memoria interna de tu s7 Dual.
5. Extrae cualquier tarjeta microSD que pueda haber insertada.
6. Conecta tu s7 Dual al ordenador mediante el cable USB incluido.
7. Activa el almacenamiento USB en tu s7 Dual.
8. Copia el fichero update.img a la memoria interna del tablet.
9. Una vez finalizada la copia expulsa el dispositivo desde tu ordenador.
10. Desactiva el modo de almacenamiento USB en tu s7 Dual.
11. Conéctalo al adaptador de corriente AC incluido.
12. En la pantalla de tu s7 Dual deberá aparecer automáticamente un cuadro de diálogo
preguntándote si deseas instalar la actualización, deberás contestar que sí.
13. Espera, el proceso puede tardar varios minutos y reiniciará tu s7 Dual automáticamente.
14. (Recomendado) Una vez que el proceso ha concluido dirígete a Ajustes / Copia de Seguridad /
Restablecer datos de fábrica / Restablecer tablet. Este último paso eliminará todos los datos
referentes a la configuración anterior a la actualización, incluyendo tus documentos personales
que podrás recuperar desde la copia de seguridad.
Energy Tablet s7 Dual ENERGY SISTEM

Según lo que leo esta queriendo instalar el driver ADB, omita eso.

Con el explorador de windows abierto conecte la tablet al puerto USB.

En la tablet aparecerá un icono, toque y seleccione activar almacenamiento, luego se conectará como dispositivo de medios.

Copie el archivo update.img a la raíz del dispositivo (no lo meta en ningún directorio) de almacenamiento interno y siga con el paso 9

Es un método o es el otro, veo que el otro usa el programa rockchip batch tools en que hay que encender la tablet en modo Bootloader. El que me pegó primero o método 1 se refiere a una instalación en modo recovery, se copia el update.img en la memoria interna y luego hay que reiniciar.

Cuando la conecto no me sale un icono, me sale el muñeco con la tapa de la tripa abierta y me dice: sin comandos. ayer al hacer un reser me salió la pantalla en modo seguro y sí tuve acceso a Google pley pero no intente conectarme a Internet. No se, si consigo que arranque en modo seguro, intentaré descargar Stubborn Troja Killer Malware Bytes? Ya no se que hacer.

¿Cuál es el método 2? Es el que se carga el firmware por cable USB conectado a la PC. El lector de pdf tiene una opción de copiar texto.

Sí, le estoy descargado en este momento.

Solo me sale en método 1, hace unos días me descargaba el 2.

No se vaya a rendir que no se ha convertido en ladrillo su tablet.

De casualidad tiene el programa de la imagen.

Si es ese

Y cuando le doy al botón de la parte superior derecha es cuando me selecciona el archivo Update. img pero cuando le doy abrir me da error. Me dice: Load fimware Failed!

Si dice failed es porque el programa RBT detecta que es incompatible, en otras palabras NO es el de su tablet. Habría que buscar otro en la web del fabricante. Voy a revisar un poco.

Lo que sucede es que hay diferentes firmwares de acuerdo al número de serie, observe bien en los primeros números de serie de su tablet y de acuerdo a ellos baje el archivo, procure usar la última versión. Una vez bajado y descomprimido cuando tenga listo el RockChip Batch Tools debidamente conectado y listo, como lo indica la imagen oprima RESTORE y espere. Sitio web. https://www.energysistem.com/es/support?F=kajbgajefmdl&A=eimfdpeijlba

Tengo descargado el: Firmaware Android 4.2.2 Jelly Bean (REV02) Energy s7 Dual para números de serie(S/N 017,030,036,043,094). de 268.53 MB.

El número de serie de mi tablet es 03603401029938.

En la página hay otras dos descargas más que pesan 235.70 MB y 290.62 MB pero no corresponden con mi número de serie.

Si esta correcto el firmware y da ese error entonces ya es poco o nada lo que podríamos hacer. Si queda algún acceso a la tablet en modo seguro hay que ir a Configuración--> Copia de Seguridad y Restablecer --> Reinició a los valores de fabrica y a cruzar los dedos para que desaparezca el hijacker.

Una vez reiniciada procede con los pasos del método 1, es sólo copiar el archivo update.img del ordenador a la tablet.

Tengo el Método 2

Y en el paso 4 apartado a) dice: Sí es la primera vez que realizas la conexión en este modo, Windows reconocerá nuevo hardware. deberás entonces indicarle la ruta de los drivers correspondientes. Selecciona éstos en función de la versión de Windows instalada en tu ordenador.

b) puedes comprobar que se ha instalado el driver adecuado pulsando en el icono "Quitar hardware con seguridad" de la barra de notificaciones de Windows. El nombre del dispositivo debe ser "RK30 Device"

El caso es que esto lo tengo instalado, y es en paso 6 donde aparece el cuadro número 1en verde de y al querer instalar el archivo update.img. Es donde me da el error. En el manual debajo del cuadro verde pone 5-7 y en el mio pone 4-6 ¿Puede ser que no se hayan instalado todos los Archivos?

La versión es 1.5.3.0 y la que me mandó ayer pone 1.7

Por un momento olvidemonos del RBT, centremonos en el método 1, trate como pueda de copiar el update.img a la memoria interna.

Eso que aparece con RK30 device es para usar el RBT, lo que nos interesa es ver son los archivos de la memoria interna en el explorador de windows, para eso ninguna tablet que conozca ocupa driver, sólo se ocupa activar el almacenamiento USB en la tablet, con la tablet sin conectar ir a Configuración --> Espacio de almacenamiento --> buscar el submenú donde hay tres puntitos alineados --> Conexión a computadora por USB --> seleccionar almacenamiento masivo o si no hay seleccionar dispositivo PTP

Si logra copiar el archivo, seleccione expulsar en el explorador y seguir los pasos, debería reconocer el archivo y aparecería un cuadro de diálogo en la tablet preguntando si lo quiere instalar. No hay que usar el RockChip Batch Tools.

Cuando enciendo la tablet antes del desbloqueo solo tengo adceso a: Modo avión, Wifi, girar pantalla, brillo, notificaciones, ajustes.

Si desbloqueo me sale la página.

¿Donde encuentro configuración?

Si puedes hacer lo del video, si sigue el problema entonces el hijacker tiene acceso root.

https://youtu.be/ESyTIEwyWVU

Tengo: Update.img Ubicación Mi PC\ENERGY_s7_Dual Nand flas tamaño 415 mb. Le doy a abrir, y me dice este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control opciones de carpeta.

El archivo update.img le ha pasado del ordenador a la tablet, yo creo, porque cuando abro la table con el cable usb en el ordenador me sale junto con las carpetas, ahora que hago.

La instrucción que pegaste antes dice que una vez copiado el archivo se expulsa desde la PC y luego se conecta al cargador, de ahí es que debería aparecer el cuadro de diálogo en la tablet preguntando si quiere instalar la actualización. Si no aparece quiere decir que que hay un problema con el archivo de actualización.

Hola, con lo del video no consigo que funcione, si como me dice el hijacker tiene acceso root, que se puede hacer, en un servicio técnico la podrían reparar.

He leído en foros algo sobre un custom recovery para energy s7 dual versión genérica de CWM para dispositivos con procesador de chip Rockchip PK 3066 que ha funcionado. ¿Que es eso?

Me alegra que investigue y no se rinda.

Hay dos cosas diferentes, custom ROM o custom recovery, la custom recovery sirve para instalar custom ROM tipo cyanogen mod, el problema parece que el hijacker se metió a system y de allí tiene bloqueado cualquier intento de actualización, si cuenta con ambas la cosa sería en instalar primero la custom recovery y una vez instalada a través de esta instala la custom rom.

Comparta el enlace para ver si es factible.

He estado mirando para rotear la tablet, pero el 1º requisito es activar el modo depuración USB en la tablet (Ajustes,Opciones de desarrollo y activar depuración USB. Pero yo cuando le doy a ajustes de ahí no paso.

Creo que tienes oculto el menú de opciones de desarrollador

Ajustes --> Acerca del tablet --> tocar 10 veces seguidas número de compilación, aparecerán las opciones de desarrollador.

El otro día baje el archivo de actualización, sería bueno que probaras otra versión más reciente del Rockchip Batch Tools y tratas de cargar de nuevo el update.img, buscarlo con Google.

He descargado la version 1.8 y me da el mismo error que la 1.5

Láser 2-5> This operación didn't do, because of not supportin! Switch Done Sucesos <0> Failed <1>

Es realmente complicado, fastidioso pero no es imposible librarse de un Hijacker.

Habría que aventurarse a instalar una ROM personalizada. Lo veo bien realizado este tutorial.

Cualquier otro método requería de procedimientos muy avanzados que sólo los conocería un técnico experimentado que tenga en sus manos y a la vista tu dispositivo.

He estado leyendo el tutorial de instalación de CM10.1 para s7 dual:

En el apartado 0b- dice, prueba a instalar el fimware oficial de energy sistem para la tablet con el método del RKBatchTool. Si no lo puedes hacer, olvídate de seguir este manual.  (esto es lo que he estado haciendo, por lo tanto descartado)

En el apartado 0d- descargar la ROM y los fixs.

1 - Poner los fixs (zips) en la raíz de la tarjeta microSD y la microSD en la tablet. (aquí entiendo que hay que pasar a una tarjeta micro los fixs y luego insertarla en la tablet)

2 - descomprimir S7Dual-CrewRKTablets_RK30_Genio by Oma_CM10.1_v1.3.5.rar.

La nueva noticia es que ahora le doy al botón de encendido y no enciende, no se si esto influirá en poder instalar esto que dice el tutorial.

No había leido esa parte donde habla de probar con la rom oficial. De otra manera no lo habría recomendado.

Los fixes no son para lidiar con este problema, el Hijacker está instalado en /system, la cosa es barrerlo de la carpeta /system y eso se hace borrando y volviendo a ponerla. El problema es que en el update.img está todo metido, boot.img, recovery.img y system.img y eso sólo se puede descomprimir y editar en Linux con el toolbox de Wackym, el hijacker (creo que es estilo kingroot) corrompió el sistema de verificación de firmas, por eso no deja flashear los firmwares.

Esperame un poco, veré que averiguo.

Búscame dos programas:

1. Download RK2918/RK3066 Image Unpack/Repack tool http://www.rockchip.nl/downloads/

2. Google Rk Android Tools v2.1 o más reciente.

Ya les he encontrado, que hago, les descargo?

He encontrado el RK Andriod Tools v 2.3

Previamiente con el botón Home apretado conectas la tablet a la PC así como hacías con el Rockchip Batch Tools. Esta otra herramienta (RK android tool) es solo para desarrolladores, tratala con cuidado.

Lo que si puedes probar por ahora, con el archivo update.img que descargaste de la web oficial intentalo flashear con el RK android tools v2.3, eliges la segunda pestaña "upgrade firmare" click en el botón firmware y seleccionas el update.img que descomprimiste del archivo que bajaste de la web oficial. Luego Click en "upgrade", lo del otro archivo es por las dudas y nos toque hacer otro procedimiento.

He descargado RK3288_AndroidTools_Release_v2.3, le descomprimo y cuando le doy me dice: Error al iniciar la aplicación no se encontró WINUSB.DLL la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Android Tool.exe - No se puede encontrar el componente.

Lo he instalado otra vez y me dice lo mismo.

Prueba con la version 2.1, esa si la probé sin tener conectada ninguna tablet.

De momento no me está dejando descargar la versión 2.1

me dice Download error 8275)

You have exceeded the hourly limit for free users

Pleas try again later.

http://www.haoyuelectronics.com/service/RK3066/tools/windows/

Hay más sitios web que tienen ese programa, escribes RK android tool v2.1 en google.

Tengo instalado Android Tool Mars Board v2.1

en la pestaña de upgrade firmware, cuando le doy a upgrade me dice

Firmware is not loaded!

En el primer botón dice firmware, aparece una ventana para que ubiques el update.img, lo ubicas y le das "abrir" y después de las upgrade.

Dije RK android Tools, no dije android tool mars, el enlace de descarga lo puse dos repuestas atrás.

http://www.haoyuelectronics.com/service/RK3066/tools/windows/

En este enlace aparece Androit Tool_release_v2.1.7z

-RK_river Assitant.zip y otros 3 más, pero en android tool_release es donde me aparece el android tool mars board v2.1 - de los que salen en este enlace ¿Cual de ellos es?

Ya lo revisé, está bien, el nombre me tenía confundido.

1. Ir a la pestaña ¨Upgrade Firmware"

2. Click ¨Firmware¨

3- Aparece un cuadro de dialogo para ubicar el archivo del firmware update.img

4. Transcurren unos segundos y debe aparecer información en los cuadros que dicen Fw Ver:4.2.02 Loader Ver:1.34 Chip info;RK30 Firmwre: C:\xxx\xxx\update.img

5. En la franja de abajo debe decir algo parecido a Found RKandroid device (Tecla ¨home¨ presionada durante 10 seg y conectar al usb)

6. Todo listo, a presionar ¨Upgrade¨ y esperar, la tablet de desconectará después de unos segundos, aparecerá el robot de android en la pantalla y se volverá a reiniciar. Debería quedar listo.

Al seleccionar el archivo update.img me sale

Loading firmware failed!

Lo acabo de hacer con el programa que colgué y con el update.img de tu tablet.

Cuando aparece esto y aparece ¨Found RKandroid..." en la parte de abajo debería estar listo. O algo estás haciendo mal o algo le pasa a tu ordenador.

Lo he probado con un portátil que tiene instalado Windown 10 y no me detecta la tablet, me dice Windown detuvo este dispositivo porque informó de problemas (código 43)

Administrador de dispositivos USB desconocido Origen Kermel-PnP Id. Del 411 categoría ninguno

El driver es para windows 7, no se pueden poner los drivers de windows 7 en windows 10, eso es lo que pasa. He revisado y no existen los drivers para windows 10 así que en esa PC no se va a poder.

Cuando "carga" el firmware en el RK android Tools lo que hace es descomprimir el archivo .img en una carpeta temporal. Algo estaría molestando dentro del ordenador.

Antes de probar la otra opción puede probar con cualquier de estos (es el mismo programa):

Miror1 Mirror2 Mirror3

He probado los dos programas, este y el anterior en mi vieja PC que ya tiene 8 años y en ambos carga el firmware después de unos 20 seg. Cuando digo que carga es cuando aparecen los numeros en los cuadros como en la captura de pantalla.

El mio es Windows

Ns XP y he probado estos últimos y me sale lo mismo, puede que mi ordenador no este bien.

El caso es que con la tablet conectada le doy a quitar hardware con seguridad y me detecta RK30 Divise

Es que quiza le falten unas librerías que las trae por defecto windows 7.

No está de más instalar Visual C++ Redistributable, Java y luego probar de nuevo.

No me deja , ni el de 64 ni el de 86

Ridistributable (x86) 120210015

Septup. Successful

Hemos llegado a un callejón sin salida por ambos extremos, por un lado estamos ante una versión de windows que quedó completamente obsoleta a partir de 2014, he buscado y ya no se consigue descargar en torrent, supongo que por lo débil del sistema ya no se puede actualizar a windows 7 (mejor saltar al 7 que al Vista).

Por otro lado el ordenador windows 10 no hay manera humana posible de hacer funcionar el driver (o controlador), el soporte llega hasta windows 7 y nada más, windows 8 u 8.1 tampoco son alternativa. En este punto ya no puedo hacer nada. Le toca copiar los drivers, el RockChip Batch Tools, el RK android tool, el update.img y las instrucciones en un pendrive y luego buscar un ordenador con windows7.