¿Existe alguna app Android de calendario colaborativo?

Estoy buscando una app que me permita crear un calendario en Android, para que toda la familia podamos compartir información, citas, eventos... De forma que se sincronicen automáticamente al modificarlo en cualquiera de ellos.

El problema es que todas las que encuentro se mezclan con otros calendarios que ya tengo, como los de mi cuenta gmail. ¿Existe alguna app de calendario que tenga algún tipo de "cuenta" no asociada a las que ya tengo (que no sea creándome otro mail) y que permita crear usuarios para diferenciar a quien corresponde cada entrada en el calendario?

2 Respuestas

Respuesta

Claro que si, usa google calendar, tienes la opción web y hay multitud de app que se nutren e esta magnifica herramienta, en android yo uso calen mob que es una ventana a google calendar, en la misma tengo un calendario personal y el profesional que comparto con 10 personas y estas 10 personas también comparten conmigo, además permite añadirle un color exclusivo a cada persona para que no haya conflictos.

Respuesta

El Google calendar es parte íntegra del sistema operativo Android. Google calendar es colaborativo, ya que puedes compartir cualquier cantidad de calendarios con tu equipo.