¿Cómo saber si mi smartphone Android es compatible con Android Wear?

Tengo un smartphone con Android pero no sé si podré usar un reloj inteligente (smartwatch) con Android Wear con él.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono es compatible?

2 respuestas

Respuesta

Android Wear es compatible con cualquier teléfono móvil Android con versión superior a la 4.3.

Si no sabes que versión tienes puedes saber si es compatible igualmente tan solo visitando la siguiente web desde tu teléfono móvil:

http://www.android.com/wear/check/

De este modo sabrás si es compatible o no con Android Wear

Respuesta

He caído por aquí por casualidad. Llevo algún tiempo metido en el mundillo de los smartwatch y tengo entendido que prácticamente la totalidad de los smartwatches son compatibles. Aquí te dejo los mejores smartwatch para que puedas consultar cualquier duda que tengas.