¿Cómo puedo poner internet sin costo en mi ipad android 3.1?

No tiene chip, ¿se podrá?

1 Respuesta

Respuesta

Es un iPad por wifi, ¿o es una tablet que usa el Android?

Si tienes un smartphone o wifi en casa no es ningún problema dime si posees alguno.

Aclarame ese punto y te diré lo que deberías hacer para poder navegar con lo que ya posees o no...

¿Has solucionado el problema? ¿

es una tablet con android, pero solo puedo entrar a internet usando wifi y veo otras compañeras que usan el internet donde sea sin costo, y no por plan ni nada de eso. gracias por tomar en cuenta moi pregunta :)

O bien tienen un gestor de wifi instalado, o el Wifi Hacker para averiguar pass de wifi o alguna wifi abierta... no existe otra manera salvo que como te dije crees una wifi en tu móvil... que si se puede.

Preguntales a ver, próximamente telefónica esta estudiando dar wifi gratis en muchas zonas usando sus propias redes.

Tengo un smart phone, el wifi solo en mi trabajo.

Entonces ya tenemos la solución.

En el SMARTPHONE no la tablet :D

Ok vamos entonces al menu del móvil, luego vamos a Ajustes, debajo de WIFI Bluetooth... veras que pone Más Ajustes.

Ahora vamos a Zona Wifi y modem USB

Deslizamos donde pone Zona Wifi

Al hacerlo veras que pone AndroidAP y veras que un poco más abajo pone lo que deberías hacer en la tablet. Incluso veras la password que tendrás que poner en tu tablet.

Deberías de tener conexión a internet en el smartphone y usamos nuestra tablet mediante el móvil :D vía WiFi.

Cualquier dudilla no dudes en preguntar.

O sea todo lo que me aparece ahí lo escribo en la tablet y funcionara con la misma señal que tenga el cel? o estoy equivocada?

Correcto

Perfecto!! lo intentaré cuando llegue a casa porque la tablet allá la tengo, le aviso cualquier cosa, por lo pronto muchísimas gracias... mis completos respetos para vos

:-)

Si te ha funcionado confírmamelo.

No pude, no puedo entrar a internet de todos modos, revise los dispositivos compatibles y en la lista no aparece el mio que es samsung galaxy young :(

Pero tienes conexión a Internet a través de la compañía del móvil...

EN mi cel tengo internet que abro desde opera, no tengo por la compañía de telcel (que es mi proveedor de servicio telefónico).

Como dicen una imagen vale mas que mil palabras he encontrado este video que te puede ayudar a configurar tu samsung young

http://www.youtube.com/watch?v=tM1R9y_tPxk

Luego solo debes conectar tu tablet como si se tratara de una wifi normal.