Tengo 55 años de pronto me aparecieron manchas en la piel del pene y unos lunares en la parte inferior del glande ¿Es peligroso?

Soy un hombre de 55 años, monógamo, repentinamente y sin darme cuenta, me aparecieron lunares irregulares en la parte inferior e interna del glande y manchas en la piel del pene, me dí cuenta hoy; como dato aporto que me di cuenta después de una operación al corazón de hace 3 meses donde me hicieron 3 bypass, no se si tendrá alguna relación o no pero quedé con una leve complicación a la uretra producto del uso de la sonda folley según el urólogo que me vió. Como antecedente, tengo lunares en varias partes del cuerpo pero todos regulares, no como estos en el glande. ¿Es de preocupación esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Tus problemas cardiacos son por falta de vitamina C, consumo de Sal... Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf