Manchas y lunares en el pene

Quisiera preguntarte que tan malos son los lunares en la piel del pene, desde que tengo memoria siempre he tenido uno que nunca me ha dolido u me parece que no ha crecido de tamaño, el problema es el siguiente, que ahora veo dos más que no había visto igual no me duelen y no son muy grandes son de color negrito, ¿quisiera saber si tienen algo de malo?
Y una segunda pregunta para aprovechar, porque me salio una mancha en el pene de un color oscura pero casi ni se nota, la note porque yo me reviso mucho pero si uno compara el color del resto de la piel del pene si se nota la diferencia, no se si tenfra con algo que que ver que estos días he estado usando una crema en contra de los hongos en la ingle porque cuando sanaron esos hongos quedo una mancha que apenas y se nota y es casi que igual a la mancha que me apareció en el pene pero no se si tenfra algo que ver.

2 respuestas

Respuesta
Los lunares en cualquier parte del cuerpo que salgan deben de ser controlados, en dsu caso ni cambia de tamaño, de color, de forma, ni pica, nada que temer;eso si siempre dec uando en cuando darle un vistazo. Con respecto a la mancha yo no me preocuparía. Cuidado con el sol este verano.
Respuesta

Tengo o me pasa absolutamente lo mismo estoy más que impactado ... ya fuiste al medico yo aun no eh ido estoy muy preocupado