Manchas en el glande y cuerpo del pene.

Pues así como dice
El titulo desde hace ya un poco mas de 3 meses me aparecieron 2 manchas color
crema-blanco (no molestan o tienen mal olor) en el cuerpo del pene (específicamente
debajo del área que cubre el prepucio)
Inicie a tomarlas en cuenta cuando vi que una de ellas comenzó a crecer... Ya para este momento me
he fijado que están saliendo nuevas o la piel se me esta
aclarando en lugares cerca a las manchas anteriores.
En ese momento decidí tomar
Cartas en el asunto y compre una crema llamada "Ketoconazol" que e
usando ya por 2 semanas, la cuestión
es que al parecer ya estas manchas están
saliendo de control, hace ya unos días me
aparecieron manchas rojas en el glande. (Estas si molestan de ves en cuando,
pican o arden)
Soy un joven de 24 años, no estoy teniendo una vida sexual activa o algún contacto que pudiera ocasionar estas manchas (que es lo que mas me
intriga, aparecieron solas). Soy de piel blanca y soy bastante aseado y
cuidadoso en cuanto a mi cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo en este caso es que visites personalmente a un medico (Urólogo) ya que en situaciones como la tuya se deben realizar exámenes del exudado y hacer un examen físico muy minucioso, no dejes pasar mas tiempo dicha situación, podría ser varias ITS y no que te la pasaron ahora sino hace meses o años... Visita un medico