Manchas pene de color grisácea

Soy un chico de 23 años. Hace tres meses mantuve relaciones sexuales y el preservativo se rompió.
Desde aquel día vengo teniendo algunos síntomas "raros" como por ejemplo síntomas catarrales que no se me terminan de curar.. Aun cuando han pasado mucho tiempo, me han salido puntos rojitos (como cuando te va a salir un lunar) en los brazos (ya no se si puede ser del estrés que tengo porque llevo en un sin vivir mucho tiempo; algunas manchas oscuras, como si fueran lunares pero más claros, en el tobillo, espalda, (son pocos, pero me preocupa)
Lo que más me preocupa es la aparición de manchas en el pene, concretamente en el prepucio tanto en la parte superior, como en la inferior. Son manchas alargadillas, de color grisáceo (como si fuera un moratón) pero que no me pica ni me duele ni me molesta y que no desaparecen (las manchas me aparecieron como al mes mes y medio..(la medico dice que son hiperpigmentaciones)..
¿PUede ser sida o alguna otra ets o que? - La medico las llama hiperpigmentaciones, pero estoy muy asustado (ya no se si es estrés o ets o que puede ser). Me hice las pruebas hace unas semanas (cuando se había cumplido 2 meses y medio aprox. De la relación) y todo ha salido negativo (Vih, Sífilis, Hepatitis) pero no se entonces por que leches me salen estas manchas en el pene, ni que puede ser... Además de que a pesar de los resultados negativos, aun no se había cumplido el periodo ventana de tres meses.
Otra cosa que también me tiene muy asustado es que en los análisis, ademas de las pruebas de vih y eso, me hicieron un frotis, y como comentario aparece "algunos linfocitos activos".. No se si esos linfocitos se activan por alguna otra infección ya que puede ser otra cosa o del catarro o algo de eso, o es que tengo algo serio a pesar de los resultados negativos (supongo que si se hubieran activado por vih o algo de eso, ¿los resultados del test de vih deberían haber salido positivos no?)^
Por favor díganme algo porque estoy realmente asustado y muy preocupado.

1 respuesta

Respuesta
Para no perder tiempo y dejes esa angustia, tienes que seguir el tratamiento y en 2 meses hacerte las pruebas de vih, no te preocupes, puedes hacerte si puedes, pruebas de como están tus defensas. Saludos.