Estoy con la baja por la mutua por accidente no laboral.

Bueno yo estoy de baja por mi medico de cabecera por un accidente no labora. Estaba dada de alta hasta que mi baja el el 25/07/16 y mi despido se produce el día 4/08/16.Solicite el pago directo a la mutua. Entregue toda la documentación y me vio el medico .Ahora quiero saber si yo mi sueldo bruto es 1300 euros. ¿Cuánto me abonara la mutua?

Respuesta

Te recomiendo que acudas a la mutua para que te indiquen cual será el importe de la baja. De todos modos el calculo de la prestación por incapacidad temporal es en base a los últimos 6 meses.