Tengo ansiedad y pánico como puedo superarla

Hace 1 año sufro ansiedad y pánico y tengo desesperación cuando estoy esperando que me atiendan en algún lado siento que no puedo controlarla y quiero salir corriendo y cuando estoy quieta parada siento que tengo vértigo que me voy a caer y mi forma de aliviarlo es estar sentada o moviéndome continuamente .me siento rara en mi cabeza como que no captó todo lo q me hablan estoy como pendiente a algún síntoma raro .no estoy medicada y no voy a ningún psicólogo .

3 respuestas

Respuesta

Tus síntomas, como dices, son síntomas de ansiedad y estás cerca de sufrir crisis de pánico, pero no te asustes. Es una enfermedad muy común y que tiene solución. Deberías ir a un psicólogo para que te ayudara en el camino de curación. Debes sacar del inconsciente el trauma que tienes. Los síntomas de ansiedad no son más que una manera que tiene el cuerpo de aliviarse ante tanta presión inconsciente y psicológica. Mediante la represión escondemos problemas que creemos olvidados pero están ahí, en alguna región de tu cerebro, presionando y creando problemas físicos y psicológicos a la espera de ser aliviados mientras el traspaso del material problemático del inconsciente al consciente. Cuando conozcas el porqué de todo, los síntomas se esfumarán. Reflexiona sobre tu vida, analiza los problemas que tuviste, tus experiencias pasadas, tus miedos, y sobre todo busca un profesional que te guíe. Si lo dejas ir, cada vez irá a más. Ánimo.

Respuesta

Puedes tener una infección o un problema nutricional. Mira este libro mejor: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo te diría que te descentres de la preocupación por este problema para lo cual te sugiero atender a otras cosas, como al bien de verdad que puedes hacer en cada momento (no estar pensando en si vas a quedar como rara, etc.). Esto también aliviará el origen del problema, ya que no se trata de tratar como sea el último síntoma o manifestación de algo.

http://influenciavaloresmoralesensalud.blogspot.com.es/2010/05/aspectos-fundamentales-en-la-relacion.html