La presión de la victoria 20/20 no sube a un después de haber cambiado la llave de llenado y el flotador magnético

Me llamo Jesús, y tengo un gran problema en la caldera victoria 20/20, después de pulgar los radiadores y ponerle pujadores automáticos, me dispongo a meterle presión a la caldera y no le entra agua, lo he probado todo o eso creo, la he desmontado para cambiarle la llave de llenado aunque estaba bien de hecho igual que la nueva, también le cambiado el flotador magnético le mirado la bomba de agua y gira bien lo único que no he mirado es el filtro porque creo que no hace falta ya que el agua sanitaria si que me funciona con normalidad, no se que mas puedo hacer necesito ayuda gracias por adelantado

3 respuestas

Respuesta

Si el agua sanitaria te va bien y has hecho todo lo que dices.. debes de tener una obstrucción después de la llave, yo desenroscaria el circuito de la entrada de agua, creo queves en el primario de la caldera y le meteria presión por ahí, desconectando la válvula de llenado,, a ver si con suerte saliera la obstrucción, otra manera es hacer una limpieza de circuitos de agua de la caldera con una maquina descacificadora, no se si tendrás... por eso te digo lo de meterle presión por ese circuito. Prueba y a ver si tienes suerte, ya contaras.

Hola Francisco, gracias por contestar, te refieres al Kit hydroblock ?  por que si es eso, ya lo he desmotado y sin éxito, estaba perfecto, pero lo que no ice fue meterle presión a los tubos que rodean la cardera, lo sacare  el tubo que sale del kit el que tira hacia la izquierda mirando de frente, el que sale del flotador magnético, que solo lo saque para cambiar el flotador pero no lo mire si estaba obstruido, se que sale del flotador jirando hacia la izquierda y luego tira para arriba vertical.

Respuesta

A ésta respuesta te la voy a responder, a tu correo, envíamelo

Ó mejor vamos a esperar que opinan los demás expertos

Respuesta

Yo tenía exactamente el mismo problema que tú, y al final era la llave roja de vaciado que estaba obstruida. Sopla por ambos extremos de la misma, por ambos debe entrar/salir aire.