Que pueblo costero puede ser? Y Quien es el autor?

He heredado este cuadro y me gustaría saber quien es el autor, está firmado pero no soy capaz de saber a que pintor corresponde.

1 respuesta

Respuesta

Las misma pregunta que en el anterior post.

Se ha olvidado de poner lar medidas de cuadro sin tener en cuenta el marco. Es importante.

Mide 55x66 cm

Cuadro de Torné, Escuela española de finales de siglo XX. "Paisaje". Oleo sobre lienzo. Medidas aproximadas: 52 x 80 cm. Firmado "Torné" en el ángulo inferior derecha. Enmarcado. En perfecto estado de conservación. Procedencia: herencia familiar.

Valor de tasación estimado: 320 - 480 euros netos.

.

Daimon. Tasación núm.: 653

¡Gracias!  No conoce al autor? Quería saber eso y localizar el lugar, porque mi padre lo tenía en mucha estima.No lo quiero vender