¿ Alguien puede darme información sobre este cuadro?

Me interesa saber si el pintor es conocido, y lo que podría valer el cuadro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para tasarlo, ¿podría decirme el tamaño del cuadro? El alto y el ancho del cuadro sin el marco. ¿Cuál es su procedencia?

No tengo las medidas exactas, el cuadro pertenece a la familia.

T130.

Cuadro del pintor Huertas. "Mujeres en la playa cosiendo". Óleo sobre lienzo. 90 x 110 cm aproximadamente, sin marco. Firmado en el ángulo inferior izquierdo: "Huertas". En perfecto estado de conservación. Enmarcado. Procedencia: herencia familiar.

Valor de tasación: 780,00 euros netos (sin impuestos ni gastos de comercialización).