Regular el pH de la piscina

Tengo una piscina de 50m3 y le echo pastillas de cloro 4 efectos sin cobre, echo dos pastillas a la semana y siempre me ha ido bien, el pH siempre alto pero le echo reductor de pH y bien. Pero ahora llevo una semana que no se que pasa pero cuando le hago el test me sale el pH con un color rosa claro y no se si sera que esta alto o bajo y el del cloro sale transparente como si no le hubiese echado las gotitas. ¿Qué estoy haciendo mal? El kit de analizar es nuevo por que no me fiaba del otro que tenia antes.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás tu agua esté saturada. Debería hacer un análisis completo: cloro libre y residual y ácido isocianúrico.

Vadequimica.com