Cual es el mínimo para un depósito de agua comunitario para placas solares

Llevo desde enero en un edificio con placas solares para calentar el agua y desde enero, 1 semana he podido disfrutado del agua caliente gratis... Me dicen el la comunidad de vecinos que es porque no le damos tiempo a que se caliente el agua... De cuantos litros tiene que ser el deposito para que esto no ocurra... Porque estamos pagando el mantenimiento de esto para nada... Por favor, a ver si alguien me puede explicar un poco, para saber que debemos hacer para poder disfrutar de este maravilloso sol que tenemos aquí...

1 respuesta

Respuesta

Cuantas placas solares tenéis, litros de aculador, ¿zona imatica? ¿Tipo de instalación? Cuéntanos todo lo que puedas .. pero me da que la instalación es escasa o mal hecha porque sino calienta en verano mal asunto amigo

www.instalacionesarribas.com