Termos de agua caliente solares

Me sale espuma por los grifos del agua caliente y es por el depósito de la energía solar, que es lo que está ocurriendo y si tiene reparación

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser que tengas picado y por lo tanto comunicado el acumulador solar, es decir se comunica agua f/c con el circuito cerrado solar... tendrás que llamar a tu instslador y que te lo revise comprobando presión solar... si esta picado dicho acumulador pues la solución es poner un acumulador nuevo

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias!

Se puede acoplar un acumulador de una marca a una placa solar de otra marca

Si se puede si, no hay problema, saluditos

www.instalacionesarribas.com