Ph bajo en la piscina como actuar

He echo un tratamiento de choque de cloro en la piscina y la tengo limpia y cristalina e incluso los valores de cloro están bien, pero el ph se ha quedado bajo, entonces le he echado el producto para aumentarlo y seguidamente he puesto la depuradora bastantes horas y sigue el ph bajo, le he vuelto a echar más producto y sigue bajo, ¿qué hago mal? En la escala del medidor de ph esta muy amarillo, no se parece a ninguna tonalidad del medidor

1 respuesta

Respuesta

El medidor si es de liquido es posible que este mal el reactivo prueba con otro o con otro tipo en pastillas o tiras por si fuera eso

Si es liquido y es el del año pasado, probare comprando un kit nuevo.

¿Alguna sugerencia sobre medidores del ph y el cloro?

Gracias

Yo utilizo los líquidos y unas tiras lo que te sea más cómodo hay quien lo prefieren en pastillas pero muchas veces les cuesta disolverse

Lo más cómodo son las tiras cloro ph alcalinidad