Endodoncia no funciona la anestesia?

Ayer fui al dentista para realizarme una endodoncia en una muela y el dolor fue insoportable durante todo el tiempo que estube, la dentista me inyectó 3 veces anestesia, la última de esta en el mismo nervio, tenia anestesiada toda la mejilla derecha y la parte superior del paladar y el dolor persistía. Sentía un dolor del demonio cada vez que trataba de seguir con el tratamiento o tenia algún contacto con liquido, el dolor solo paraba cuando dejaba de limpiar.

La dentista me dijo que podría tener alguna infección en el nervio y que por eso la anestesia no surgía efecto. No lograron realizar la sesión que correspondía a ese día durante la hora y media que estube, falto por terminar la limpieza. La dentista me coloco un remedio en la muela que no recuerdo el nombre y luego me la tapó, me recetó ibuprofeno con amoxicilina. Le pregunté si sentiría algún dolor ya que no se había logrado la limpieza correcta y me dijo que podría sentir un dolor molesto después de un par de horas, pasado ya las par de horas no sentí dolor alguno, dormí excelente, me levanté de igual forma, al juntar las muelas tampoco siento molestias o incomodidad. Ahora recién he sentido pequeñas molestias como que al masticar me da un pinchazo y pulsaciones en el entorno, pero no mas de eso. Nada de grandes dolores y ya han pasado 14 horas desde que salí de la clínica dental.

Me había realizado una endodoncia antes y cero problemas, incluso la muela que me trate con anterioridad estaba muy mal peor que esta, ¿por qué ahora me dolió tanto?

¿No doctora no habrá colocado la antestesia como se debía?.

Ahora estoy sugestionado con el dolor.

Por último los felicito la pagina es buenisima me han despejados de varias dudas sin necesidad de preguntar, solo ahora he sentido la necesidad.

1 Respuesta

Respuesta

Las endodoncias son lo peor, un nido de infecciones que causan muchos problemas de salud. En la pagina 8 de este libro tienes mucha info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf