Tengo sensibilidad en el paladar

Me pusieron un puente de circonio en las piezas 21,11,12,13 i 14. A los días me tuvieron que hacer una endodoncia de la pieza 21. Al principio no sentí más molestias, solo me notaba un poco llagada la parte del paladar más cercano al puente. Pero llevo 2 meses apróx. Que no puedo ingerir nada frío o muy caliente, tengo que beber con una pajita y por un costado. Esto acaba en dolor de cabeza frontal y un enfado bastante grande... ¿Qué es lo que me ocurre? ¿Cómo se puede solucionar? ¿Podré hacer vida normal?

1 respuesta

Respuesta

Las endodoncias son lo peor, un nido de infecciones que causan muchos problemas de salud. En la pagina 8 de este libro tienes mucha info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf