Problemas con el sonido de mi PC

Desde hace unos días eh notado que después de un rato de haber encendido mi PC el sonido de las bocinas se escucha como con una vibración, pensé que eran los conos de las bocinas que podrían estar reventados pero estos están bien, probé con otras bocinas y el resultado fue el mismo, pero después de reiniciar mi PC, el problema se "soluciono" pero después de un rato volvió hacer lo mismo a que se deberá este problema ya que antes no lo hacia y como puedo solucionarlo ya que eso de estar reiniciado el equipo es muy tedioso cuando estoy trabajando y regularmente lo hago escuchando música...

1 Respuesta

Respuesta

Según entiendo puede ser un problema de drivers, lo más seguro es que al presentar la falla, el equipo comience a ponerse lento, para ello ubica el miodelo de tu tarjeta madre e instala los drivers originales, debería funcionar sin problema.