¿Si un tornillo de embalaje de una lavadora de los que van detrás se parte y se cae dentro pasa algo?

Mi marido quitó los tornillos de embalaje y uno se partió y se quedó dentro de la parte de detrás de la lavadora. Nuestra preocupación es si pasa algo para la lavadora.

2 Respuestas

Respuesta

Imagino que parte del tornillo roto se ha quedado roscado dentro del alojamiento que lleva en la cuba de fibra. Lo mejor de intentar extraerlo, sobre todo si sobresale demasiado del punto en el que va roscado. En caso contrario, te puedes olvidar de él. La lavadora no va a sufrir desperfectos por tener parte de ese tornillo roscado en su alojamiento.

Por otro lado, la parte rota, si ha caído dentro del mueble de la lavadora, puedes extraerlo o bien retirando la tapa trasera o bien inclinando la lavadora para extraerlo por la parte de abajo.

Respuesta

Mientras no roce con nada no es mayor problema