Lavadora pierde agua.

Los expertos, mi madre tine una lavadora SIOOWO, la cual me dice que pierde el agua por debajo del cajón del jabón.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene cajón de jabón supongo que la lavadora es de carga frontal, y la pérdida de agua se produce durante la toma de la misma. Puede haberse salido, o rota, la manguera que va desde la jabonera a la cuba, para averiguarlo debes desenchufar en primer lugar la lavadora, luego quitar dos tornillos en la parte trasera que sujetan la tapa para acceder a la jabonera y las mangueras. También puede tratarse de las mangueras de entrada de agua a la jabonera. Si está rota habrá que cambiarla si se ha soltado colocarla de nuevo con su abrazadera. Compre los repuestos en almacenes especializados para todo tipo de repuestos de electrodomésticos: le saldrá más barato!
Suerte!,
Bob64