Como ingresar dinero sin declarar de la prostitución, sin tener problemas.

Al mes ganó 7000€ como los debo ingresar sin tener problemas con Hacienda

1 respuesta

Respuesta

Pues es dinero negro así que no existe una respuesta correcta a dicha pregunta lamentablemente, yo soy partidario de que dicho trabajo se facture siempre puedes darte de alta como autónomo y pagar impuestos por ello pero no hay epígrafe concreto para tu actividad . Ahora bien yo me diaria de alta como otros profesionales por lo menos hasta que permitan dichas practicas como en otros países

Y si lo ingreso tendré problemas con Hacienda?

Pues si ganas 7000 euros al mes y los ingresas es probable