¿Como Eliminar marcas de acné?

Que me puede ayudar a eliminar esas marcas o manchas, son como pozos entre rojos y negros

2 Respuestas

Respuesta

Yo sufro el mismo problema que tu, te recomiendo mucho tomar 1 cápsula diaria de vitamina E y también usarla 3 veces por semana, o según como reaccione tu piel, como mascarilla, muy bueno. Me ha funcionado. Debes tomarla 3 meses seguidos y dejar descansar 1

Respuesta

Yo te recomiendo el limón y también el agua de rosas, ambos ayudan a cicatrizar y eliminar esas manchas. Obviamente el uso debe ser continuado, aunque lleva cuidado con el limón porque es bastante agresivo. También ten en cuenta que el limón en contacto con el sol puede crear manchas, por lo que nunca te lo pongas si vas a estar expuesto.