¿Es esto una buena mascarilla facial?

Me gustaría saber si limón, azúcar y miel mezclados seria una buena manera de exfoliar la piel de la cara, para el acné. ¿Es buena idea?

2 respuestas

Respuesta

Es buena idea, simplemente lleva cuidado porque el limón puede causar manchas en contacto con el sol, por lo que sería mejor hacerlo por la noche o lavarte bien la cara si vas a salir.

Respuesta

Come una dieta sana, sin azucar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta mas vegetariana. Los lacteos causan mucho acné. Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demas hormonas bajan y baja el acne. La vitamina A es buena contra el acne, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El farmaco toxico roucutan es un derivado de la vitamina A. Más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf