Inicio > Belleza > freaki > Cremas Grasas

Cremas Grasas

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/07/2003
Valoración: Categoría: Belleza
23/06/2003
adieljahir, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola
Mi pregunta es: ¿Es verdad que las cremas faciales grasas provocan el surgimiento de acne?
lo que pasa es que utilizo una crema que se siente un poco grasa(crema de concha nacar), la uso para quitar las manchas que provoca el acné.

Que que otro metodo me recomiendas para eliminar las manchas provocadas por el acne? Pero que no tenga nada que ver con limones je.
Hasta Luego.
26/06/2003
adieljahir, experto respondiendo en Belleza
Experto
hola amiga, no te combiene el uso de cremas grasa, utiliza las que sean oil-free o libres de aceites, ademas te biene muy bien por el tema de las manchas, cicatrices y acne el acido glicolico o aha, informate si necesitas mas informacion, dimelo un besito.
26/06/2003
Usuario
Ejem. Gracias por lo del besito [je] pero yo soy hombre, tengo 19 y si, mi nombre es Adiel Jahir.
Ahora solo quiero preguntarte donde puedo conseguir el acido glicolico y como actua este unguento y si tiene algun nombre comercial y si debe ser a cierto porcentaje, yo tengo la piel un poco delicada, nadamas me asoleo y me salen manchitas por toda la parte del cuerpo que me asoleo, no solo en la cara y cuello si no hasta en los brazos. Dice el dermatologo que es una reaccion normal por mi tipo de piel pero para las manchitas de el acne no me receto nada.
Bueno, hasta luego.
27/06/2003
Experto
bueno disculpa pero no me di cuenta de que eras chico, el acido que mejor actua es en ampollas los hay de muchas marcas y de menor porcentaje para empezar y para las pieles sensibles. me puedes decir donde vives? asi te puedo decir marcas que se comercializen elli, lo ideal es que te trataran en un salon de belleza, contestame de donde eres un saludito.
22/07/2003
Usuario
hola.
soy de veracruz mexico, alguien me hablo que el peroxiben era muy bueno, poro aqui no ahy.
hasta luego.
23/07/2003
Experto
bueno yo soy de españa entonces no se que se comercializa en tu zona, el peroxiben si que es bueno, tiene razon pero si no lo hay seguro que en la farmacia o en un salon de belleza te pueden dar algo bueno tambien, un saludito
25/07/2003
Usuario
Ok, Gracias eso voy a hacer.
Más opciones
Enlaces patrocinados