¿Mascarilla para combatir o disminuir el acné?

Deseo saber si conocen alguna mascarilla (ingredientes y como prepararla) para combatir o reducir el acné, ya que me salen muchos granitos en las sienes y es super molesto, además de que me da mucha pena recogerme el cabello y la piel se vea horrible con esas imperfecciones.

3 respuestas

Respuesta

Yo llevo muchísimo tiempo con acné y lo que te recomendaría sería utilizar productos específicos para pieles acneicas, si que es verdad que se te resecará un poco la cara pero los granos desaparecerán, al menos conmigo funcionó. También estuve probando una mascarilla con miel y aspirina y ademas de secarte los granos y prevenir su aparición te va quitando las marcas de acné.

Respuesta

Comer una dieta sana, sin azucar, ni sal, ni alimentos refinados ni procesados. Una dieta mas vegetariana estaría bien.

Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demas hormonas bajan y baja el acne.

La vitamina a es buena contra el acne, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El Farmaco toxico roucutan es un derivado de la vitamina A.

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Tambien las hormonas de los lacteos son una causa de acné

Respuesta

Te escribiré la solución por simples pasos.

- Sin pensar debes de eliminar tu jabón (el que utilizas para lavar tu rostro) ya que se encuentra restos de acné, te recomiendo utilizar el jabón Dove exfoliación. (Este jabón debe de ser únicamente para tu rostro y nada más)

- Coloca a calentar un litro de agua adentro de una olla, cuando empiece a hacer hervor coloca manzanilla ya sea en planta o en saquitos de mate, acérca cuidadosamente tu rostro al hervor por un par de segundos, antes de ello debes de sujetar tu cabello con una toalla para atrás, realiza esta acción entre tres a seis minutos (esta limpieza debes de realizar una vez a la semana). Al terminar, lávate el rostro con el jabón de exfoliación.

- Por aquí y por allá existe comida chatarra el cual no podemos evitar para ello debes de beber agua mineral y si cuentas con tiempo camina unos treinta minutos al día.