Rescate plan abierto de jubilación

En el año 2004 una entidad que ofrecía prestamos de capital privado me hicieron contratar un plan abierto de jubilación con ing nationale nederlanden. Por aquel entonces estaba desesperado por un problema económico y acepte todo lo que me propusieron. El caso es que para concederme el préstamo me subscribieron en este plan con una aportación de 3000 euros anuales. Lógicamente solo se pago la primera prima. Quisiera saber si esos 3000 euros que en su día pague hay alguna manera de poder recuperarlos o parte de ello. Puesto que no entiendo haber pagado 3000 euros y perderlos por completo. Tengo el cheque, documentación con el numero de póliza, pero no las condiciones de la póliza.

1 respuesta

Respuesta

Lo podrá recuperar cuando se jubile o se den las condiciones extraordinarias establecidas.

No lo ha perdido.

Puede también traspasarlo de entidad a su banco habitual, o cualquiera que le ofrezca un incentivo.