¿Cómo pedir rescate plan pensión?

Tengo un plan de pensiones pero ya llevo con el parado casi dos años y ahora me encuentro en paro desde hace más de un año y mi único sustento son 426 euros que a veces ni para pagar estoy casado con un pequeño de 9 años . Y con los 1500 que tengo en dicho plan me darían un alivo grande me pueden ayudar por favor a andar los pasos legales .

2 respuestas

Respuesta

Tengo un amigo más o menos en la misma situación, y según me coment tienes que reunir unos requisitos, estar en paro, jubilación y el otro no em acuerdo lo siento, háblalo con algún asesor, o directamente con el banco, porque estando en el paro creí que si, eso lo cambiaron desde un tiempo hasta la fecha de hoy

Respuesta

Simplemente ves al banco y solicita el rescate, te harán acreditar que estas parado y ya esta.