Tengo un seguro colectivo de jubilación y estoy en paro,¿Puedo rescatar las cantidades consolidadas?

En la póliza se menciona solo el fallecimiento o la jubilación para percibir las cantidades consolidadas

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que es un plan de pensiones colectivo,

Si eres parado de larga duración y no cobras prestación por ello, puedes rescatarlo...

Buenos días,

Muchas gracias por tu respuesta.

El problema puede ser que no figura la posibilidad de rescate por paro de larga duración en las condiciones de rescate anticipado.

La respuesta que me dieron vía e-mail es que no podía rescatarlo

La cuestión es si a pesar de ello puedo rescatarlo ya que soy un parado de larga duración, o moverlo, actualmente en Zurich Vida, a otra entidad que si tenga la posibilidad de rescate por paro de larga duración.

Gracias

Guillermo

Si es un plan de pensiones colectivo, es decir que el promotor ha sido el empresario con el que has estado trabajando en el pasado, podras traspasarlo solo si has deducido las aportaciones en la declaracion, si los derechos consolidados vienen a tu nombre,

Si quieres te gestiono yo el cambio a mapfre y vemos lo que se puede hacer, necesito lo que tengas de zurich y tu dni

Mandamelos a [email protected]