Cuanto se lleva el banco si rescato mi plan eurovida

Tengo un plan eurovida en el banco popular con un saldo a mi favor de 2000 euros. Si quisiera rescatarlo,¿cuánto se quedaría el banco?.

1 respuesta

Respuesta
No conozco el producto EUROVIDA, espero que no sea un plan de pensiones ya que estos no se pueden disponer hasta la jubilación o hasta que se cumplan una de las situaciones exclusivas que implican la disposición anticipada, paro de larga duración, invalidez o jubilación anticipada.
De todos modos, dime de que tipo de producto se trata, fondo de inversión, plan de pensiones, etc...,
Hola de nuevo. No le puedo decir realmente lo que es. En los recibos me viene reflejado como planes de pensiones y previsión. Modalidad Europopular-vida. Un plan de pensiones se que no es, es algún tipo de fondo pero realmente esto no es lo mio. Usted me preguntará porque no me cercioro y pregunto en la entidad. La verdad es que no quiero darles muchas pistas y sólo ir rescatarlo y dejar de pagar 54 euros todos los meses. Siempre que merezca la pena. Si le sirve de información para saber que tipo de plan tengo. Esto lo hice hace unos 5 años cuando amplié la hipoteca .Me lo hicieron hacer no me acuerdo del motivo. El primer año era obligatorio y después opcional y bueno lo he ido pagando hasta hoy y como le comenté tengo un saldo a mi favor de 2000 euros. Reitero las gracias y un cordial saludo!
Le engañaron vilmente como suelen hacer, lo de los planes asociados a las hipotecas NO SON obligatorios, los incluyen como medida de presión y en el caso de que no los contrate le penalizarán las condiciones o directamente le denegarán el crédito, es como decir, si me compra el mercedes se debe llevar también el opel y el renault, es decir, quiero comprar un sólo coche y me obligan a llevarme tres, así actúan nuestros queridos bancos en una acción que es poco menos que usura, engaño y maquinación perversa.
Tiene toda la pinta de ser un plan de pensiones, y estos como le indiqué no se pueden cobrar hasta la jubilación. No creo que le permitan retirarlo, con ese nivel de renta que paga de 54 euros al mes no parece que sea un fondo, de todos modos, tendría que verlo en la documentación que le entregaron ya que normalmente los fondos tienen un plazo pasado el cual los puede amortizar (disponer de ellos) sin pagar ninguna penalización, de todos modos, si fuera un plan de pensiones nada que hacer, a esperar a la jubilación.
Hola jaime, ha sido un placer y mi agradecimiento. Cuando sepa realmente lo que es, ya te lo comunicaré. Como bien dices fui realmente engañado. Pero gracias a estas iniciativas como todoexpertos cada día les será más difícil timar. Pero te digo una cosa todo funciona igual, yo en mi trabajo todos los días tengo que ir desmitiendo todo lo que por la televisión te ofrecen como ofertones. Soy celador de telefónica y siempre le digo a los clientes lo mismo aquel típico tópico refrán made in spain no hay duros a cuatro pesetas. Pero bueno esto es otra cosa, pero todo es similar desde el desconocimiento. Recibe un cordial saludo!