|
Le engañaron vilmente como suelen hacer, lo de los planes asociados a las hipotecas NO SON obligatorios, los incluyen como medida de presión y en el caso de que no los contrate le penalizarán las condiciones o directamente le denegarán el crédito, es como decir, si me compra el mercedes se debe llevar también el opel y el renault, es decir, quiero comprar un sólo coche y me obligan a llevarme tres, asi actuan nuestros queridos bancos en una acción que es poco menos que usura, engaño y maquinación perversa.
Tiene toda la pinta de ser un plan de pensiones, y estos como le indiqué no se pueden cobrar hasta la jubilación. No creo que le permitan retirarlo, con ese nivel de renta que paga de 54 euros al mes no parece que sea un fondo, de todos modos, tendría que verlo en la documentación que le entregaron ya que normalmente los fondos tienen un plazo pasado el cual los puede amortizar (disponer de ellos) sin pagar ninguna penalización, de todos modos, si fuera un plan de pensiones nada que hacer, a esperar a la jubilación.
UN cordial saludo
Jaime Feiner
|