Como puedo limpiar el fondo de mi piscina hinchable es de3.70 por 76 uso la aspiración manual la depuradora es de cartucho

Paso el aspirador, le puse para bajar el ph pero sigue habiendo tierra en el fondo la depuradora es de cartucho no se si mientras aspiro tengo que desenchufarla

1 respuesta

Respuesta

Si tienes válvula selectora puedes pasar la barredera en desagüe y tiras el agua fuera junto con la tierra que tienes en el fondo

Si no tienes puedes conectar una marguera a la boquilla que te devuelve el agua a la piscina y así la tiras fuera

Si la desenchufas como va a pasar la barredera tienes que tenerla en funcionamiento