A mu gato le extrajeron un tumor del cuello

Esta operación fue hace un mes y esta es la 3cera. Vez que lo anestesian por que se le han ido los puntos, de regreso a casa comió y bebió, pero en la noche me despertó sus vómitos, y ahora bebe mucha agua sin parar y está algo rojo y caliente. Estoy preocupado pues su comportamiento ha sido distinto a las otras dos situaciones.

1 respuesta

Respuesta

Las operaciones, la quimio, la radio... no solucionan la causa del tumor por tanto vuelve a salir. Igual es un absceso o infección, esto se cura poniendo el polo negativo de un iman donde este el bulto. En la pagina 61 de este libro tienes mucha info para que tu gato esté sano: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf