Dolor en la rodilla muy fuerte

Hace unos diez días comenzó a dolerme la rodilla izda, sin haber hecho ningún mal gesto ni ningún golpe.

El dolor va a más, y ultimamente me llega hasta el gemelo e incluso el tobillo. Sufro obesidad, pero nunca había tenido problemas. Trabajo de jefe de restaurante, por lo que paso muchas horas de pie.

¿A qué se puede deber un dolor tan fuerte y repentino sin motivo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener alguna infección de la boca o de la rodilla. Alguna endodoncia que tengas está vertiendo la infección al resto del cuerpo. Puedes tomar coco, infusión de hoja de olivo...

El polo negativo de un imán alivia o elimina el dolor. Además elimina infecciones también. Los de neodimio son más potentes y pequeños. En este libro tienes info sobre los imanes:

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf