Con 24 años carezco de vello facial

Simple, tengo 24 años y carezco de vello facial. Lo que tengo es mínimo, en la zona del labio superior (zona de los bigotes) y barbilla, que lo afeito de vez en cuando, es lo más grueso que hay, pero son muy pocos. Lo demás el sólo pelusa y lo más cercano es en las mejillas (abajo de las patillas) que son pelusas un poco más oscuras, pero mínimas. En pocas palabras, evidencia de vello sólo en el labio superior y la barbilla en cantidad mínima.
Quisiera saber si es normal, ¿me crecerá?, cuándo aproximadamente.
Añado datos, tengo vello ad hoc en el resto del cuerpo: brazos, muslos, piernas, zona púbica, abdomen, normalmente como mi edad.

2 respuestas

Respuesta
Hay mucha gente que le sucede igual. Incluso que le crece más bello en el cuello, tipo barba, que en la misma varaba. Todos los cutis son diferentes. No debes de preocuparte, es más para muchos hombres eso sería una suerte, porqué con el tiempo de afeitarse la piel se estropea mucho.
Así que no te preocupes que es natural, tómalo como una suerte, con el tiempo te lo dirá mucha gente!
Respuesta

Puede ser lo mas común, pero no os preocupéis es casi normal, pero a tu edad debería tomar atención a tu cuerpo fíjate en tu axila, vello púbico, por que si allí también hay gran ausencia de vello, puede ser un bajo nivel de testosterona, entonces tendrías que ir a un endocrinólogo para ver el nivel de esta hormona de testosterona. ojala te ayude...