Debilitar vello

Hace poco me dio por recortarme el vello púbico. Tengo bastante, en general soy bastante peludo. El caso es que me lo recorto con unas tijeras normales. Pero el otro día me fije que tenia algunos pelitos en el trocó del pene. Así que me los quite con pinzas. El caso es que esos pelillos volverán a crecer, y al ser tan antiestéticos, me gustaría saber la forma de debilitar esos pelillos para que no crezcan rapido y sean débiles.

1 respuesta

Respuesta
Cuando eliminas el vello corporal con tijeras este volverá a crecer en poco tiempo ya que la raíz se queda en el interior y saldrá en seguida, y pronto volverá a nacer pelo nuevo.
Con las pinzas eliminas la raíz y el vello tardará más en crecer, pero aún así seguirá saliendo, existen en el mercado algunos productos inhibidores de crecimiento, pero esto no impedirá que el vello siga creciendo quizás lo retardes un poco más, pero siempre continuará saliendo.
El único método que elimina el vello para siempre es la depilación láser, si te realizas el tratamiento puedes conseguir en unas 8 a 10 sesiones quedarte sin vello definitivamente.
http://www.depilacionlaserdefinitiva.info/
Me ha servido.
Para el trocó utilizare pinzas y para lo demás tijeras aunque salga a la semana.
Gracias, ahora esperemos que no me arranque un trozo de carne con las pinzas jajaj