Es efectivo el laser para cara y barba en chicas.

Tengo ovarios poliquísticos que me causan problemas de salud, pero el que más me molesta es el vello facial y en la barbilla. He pensado en el láser pero no estoy segura de que sea efectivo. Podrían aconsejarme qué tipo de láser es el mejor y si es definitivo.

1 Respuesta

Respuesta

Es efectivo, pero para saber qué tipo de laser necesitas, deberán ver qué tipo de vello tienes.

Ten además en cuenta que se suelen necesitar varios repasos (lo digo por el precio)

Pero si se hace bien, los resultados son muy buenos.

Merece la pena gastar algo más y que te lo hagan en un lugar adecuado y profesionales médicos.