¿Qué tengo que hacer si me sale mucho bello en el cuerpo y no puedo tener una vida normal?

Necesito consultar con algún medico por este medio lo que nunca me anime a consultar personalmente... Mi problema es que soy una chica de 27 años con mucho bello. Recién ahora estoy tomando conciencia de que me impide hacer una vida normal, y en especial hacer viajes con amigos porque cada 2 días tengo que pasarme cera y esto no me permite disfrutar de muchos momentos lindos, ya que nunca encuentro un lugar cómodo para hacerlo o porque me demanda mucho tiempo... Tengo entendido que muchos travestis toman hormonas femeninas o un tipo de pastillas que hace que el bello se les vaya debilitando gradualmente... Necesito que algún profesional me ayude porque encima de todo es muy grueso (tipo barba) y en el verano se me lastima la zona genital y las axilas... Bueno a quien me pueda aconsejar le estaré eternamente agradecida ya que no me animo a hablarlo con nadie...

1 respuesta

Respuesta
1
Un poco agobiada te veo... Mira en principio no creo que para lo que te ocurre, necesites un medico .. ni muchísimo menos!
Lo único que necesitas es acertar a la hora de elegir que método de depilación es más recomendable para tu caso y no dudes que es la depilación láser. Este es el mejor y más efectivo método para las personas que como tu tienen un vello fuerte y abundante.
Los métodos de depilación por arrancamiento (cera, máquinas eléctricas y pincitas) se ha visto que estimulan el crecimiento y producen efectos contrarios tales como pseudofoliculitis y engrosamiento del pelo( entre otras...).
Después de las sesiones para cada zona, por ejemplo entre 6y 8 para mentón, o 8 a 10 para piernas y entre 4 a 6 para axilas y linea del bikini, se logra reducción de pelo entre un 80 % - 90%. A lo mejor... puede ser que sea necesario hacer una o dos sesiones de mantenimiento por año, esto pasa porque hay algunos folículos que quedan en reposo durante unos años. De todas formas el 80 % del pelo no va a crecer más y el pelo que estuvo en reposo probablemente sea de tipo velloso o atrofiado, poco pigmentado, fino y de crecimiento más lento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas