La fachada de un ununifamiliar tiene mortero monocapa de recubrimiento, que no me gusta, por el color. Sería posible retirarlo?

Porque tengo entendido que no es posible pintar encima y que quede bien.

3 Respuestas

Respuesta

Puede repintarla del color que quiera usando "pintura para fachadas".

Es mortero monocapa proyectado. Como tiene pequeñas piedrecitas de colores distintos pensé que no podía pintarse para un acabado de un color más o menos liso.

El mortero monocapa proyectado, para que quedara perfecto habría que arrancarlo y poner uno nuevo del color que más le guste. Pero si no quiere arrancarlo y pintarlo, se puede hacer con pintura de fachada.

Respuesta

¿Por qué no ha de poderse pintar? ¿Has preguntado en una casa de pinturas?

Respuesta

Se puede pintar sin problema.