¿Como pinto sobre morse?

Tengo un salón que esta enlucido con morse color ocre hace unos 5 años, se ha manchado por la humedad y quiero pintarlo del mismo color,¿Qué pintura debo usar?.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona pero no se que es el morse, si me aclaras mejor intentaría decirte algo.

Hola de nuevo,nosotros llamamos morse a un acabado un poco rustico que se usa tanto en fachadas como en lugares de mucho ensucio, Monocapa o Cotegran: Es un mortero especial para fachadas que permite aplicarlo sobre cualquier superficie. Con él podemos realizar todo tipo de combinaciones de colores e incluso el realizar diseños variados o logos. Es todo lo que puedo decirle ,gracias.

¿Lo qué quieres es pintar monocapa?

Pues lo mejor es pintura de silicato, que funde con el soporte y no crea capas.