Un contra piso de 27 m por 1m y de 5 cnn

Quisiera saber por otro piso también de 6 m por 1m y 10 cm de espesor y el de arriba gracias que materiales necesito

Respuesta

Especifica un poco más la pregunta. No está clara.

quisiera saber cuanto material necesito y no  se calcularlo desde ya gracias

Eso es aproximadamente 1,5 m3 de material. Necesitarás en torno a 1,2 m3 de arena media y 0,3 m3 de cemento. En números redondos unos 20 sacos de cemento de 25 Kg y 1,2 m3 de arena (si te lo sirven en "big-pac", necesitarás 3.