Calculo de materiales, piedra, cemento. Arena

Necesito cubrir una superficie de 28 metros cuadrados con una capa de 6cm de espesor, me gustaría que me dieran una mano en cuanto material necesito (en cubos, arena, ripio)
Cemento (bolsas de 42 kg)
Arena
Ripio

1 respuesta

Respuesta
OBRESABIN    wwwpresupuestosyreformas.net                                                                        Buenos dias , no dices si es en un bajo , entreplanta o piso superior. Ya que si es un bajo puedes pedir una cuba de hormigón ( 2 m3 y sobrarían 4 carretillas ) Si lo vas a hacer tu te lo digo en bruto : 2500 kg de grava, 1500kg. De arena, 600 kg de cemento y en sacos ( en num. redondos ) 50 sacos de grava de 50 kg, 30 sacos de arena de 50 kg., 18 sacos de cemento de 50 kg. Dependiendo del peso de los sacos que hay en el almacen ( por ejemplo los sacos de cemento suelen venir en sacos de 35 kg. pues serian 26 sacos y así sucesivamente ) lo primero es que coloques un mallazo electro soldado de 5 o 6 mm de unos 30 m2 atado con alambre en los empalmes . Sino te ha quedado claro me haces otra pregunta y sino cierras y puntúas .